lunes, 19 de junio de 2006
" HECHOS DE LOS APÓSTOLES 17: 26"... Y HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS Y LOS LÍMITES DE SU HABITACIÓNPARA QUE BUSQUEN A DIOS> SI EN ALGUNA MANERA, PALPANDO, PUEDAN HALLARLE, AUNQUE CIERTAMENTE NO ESTÁ LEJOS DE CADA UNO DE NOSOTROS.


DIOS MANIFESTADO EN LA NATURALEZA- MEDIANTE LAS COSAS HECHAS- Y POR MEDIO DE JESUCRISTO- EN SU VENIDA A ESTA TIERRA,


NOTA DE ÁNIMO: BUSCA A DIOS, DIRÍGETE A EL EN ORACIÓN, LEE LA ESCRITURA PORQUE , COMO DICE EL APÓSTOL PABLO A LOS HABITANTES DE ATENAS- NO SE ENCUENTRA LEJOS DE CADA UNO DE NOSOTROS"i>

SAN PABLO, UN HOMBRE INSTRUIDO- SE ESTÁ EXPRESANDO EN GRIEGO, EN MEDIO DE LA CIUDAD DE ATENAS, UNA LENGUA SÓLO RESERVADA A LOS hombres CULTOS COMO ÉL.- nO OLVIDEMOS QUE ERA DE CIUDADANÍA ROMANA- POR LO TANTO, TAMBIÉN HABLABA LATÍN. ADEMÁS DE SU FORMACIÓN HEBREA, EN EL DISCIPULADO DE GAMALIEL - DE LA ESCUELA FARISAICA, Y TENIDO POR UN ERUDITO- : " UNOS SE BURLABAN, Y OTROS DECÍAN: YA TE OIREMOS HABLAR DE ESTO OTRA VEZ"(HECHOS 17: 32)?
¿Y MÁS TARDE EL REY AGRIPA, LE DICE "LAS MUCHAS LETRAS TE HAN VUELTO LOCO?
>

s. pablo , a través de sus escritos, se le puede ver como un hombre con los pies plantados en la tierra, y bien plantados.
Pero la razón de que lo tuvieran por loco es debido a que para el, como para cualquier cristiano - o no cristiano- la tarea más importante es buscar a Dios- lectura de su Palabra y oración- una tarea que va más allá de la erudición y de todo lo material. El tiempo es limitado y requiere la búsqueda de Dios para que se abran las puertas del cielo, a través de creer en Cristo y en sus enseñanzas.
Publicado por ediblan @ 23:01  | CÓMO LLEGAR AL CIELO
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
lunes, 30 de noviembre de 2009 | 3:54
RollEyes
Estimado reflexiona en esta parte Y HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS Y LOS LÍMITES DE SU HABITACIÓN en esto hay sabiduria y comparala con Mat 28:19

Un Hno en Cristo